Consigue siempre una fiesta especial

Organización de eventos de todo tipo con De Branco

Más allá de la organización de bodas y nuestra competencia y experiencia como wedding planner, en De Branco queremos abarcar mucho más, para hacer de cada evento un día memorable.

Sea cual sea la fiesta que estés pensando llevar a cabo, te ayudamos a desarrollarlo. Somos expertos en el diseño, organización y coordinación de cualquier tipo de evento social. Nuestro equipo, junto a nuestros colaboradores, haremos realidad cualquier idea que tengas en mente, encargándonos de la organización de fiestas infantiles, fiestas temáticas, aniversarios...

Y tú, ¿qué es lo que quieres celebrar? Ponte en contacto con nosotros y, ¡deja volar la imaginación! Te asesoraremos para que tu fiesta resulte un rotundo éxito.

Contactar

¿Qué evento tienes en mente?

  • Cenas de Navidad
  • Fiestas de fin de año
  • Aniversarios
  • Eventos infantiles
  • Inauguraciones
  • Presentación de producto
  • Fiestas Privadas
  • Fiestas Temáticas
  • Torneos y Encuentros Deportivos
  • Festivales
Contactar

¿Vas a hacer la presentación de un producto o marca? !recurre a De Branco!

En De Branco, como especialistas en organización de eventos, también nos ponemos a tu disposición para la presentación de productos o marcas comerciales. Si tienes una empresa y quieres darle visibilidad, ¡nosotros lo hacemos posible!

Nos encargamos de la organización de las diferentes fases de la fiesta, desde la organización del evento, su diseño hasta la coordinación del mismo. Nos adaptamos a las exigencias que nos pautes para garantizarte la perfección de inicio a fin.

Además, gracias a la amplia experiencia en organización de fiestas y eventos, en De Branco te asesoramos para ayudarte a conseguir tus objetivos, tanto a nivel de decoración y estética como en lo referente a la coordinación y organizador de eventos, así como en la elección de proveedores y demás detalles relevantes.

Seguir leyendo...Cerrar

Diversión y personalidad con fiestas temáticas

¿A quién no le gusta las fiestas de cumpleaños? ¿Eres apasionado de las fiestas temáticas? ¡Nosotros te ayudamos a darles forma!

En De Branco somos especialistas en la organización de fiestas infantiles en Ourense y otras zonas de Galicia, adaptándonos a las diferentes necesidades y gustos. Cada vez son más habituales las fiestas temáticas, no solo para eventos infantiles, sino para conseguir una forma única de celebración con seres queridos y amigos.

Tú nos transmites la idea y nosotros le damos forma: en la organización de fiestas adaptamos la decoración y los detalles a la atmósfera que quieres recrear. Realizamos el montaje de las decoraciones, invitaciones... ¡Todo lo que desees lo llevamos a cabo!

Seguir leyendo...Cerrar

¿Pensando en el gran día?

Contacta ahora con De Branco y ten la tranquilidad de dejar ese evento y fiesta importante en manos profesionales. Somos especialistas en la organización de eventos de todo tipo. ¡Disfruta de cada uno de esos instantes especiales con nosotros!

Contactar