?Buscas una wedding planner?

Organización de bodas en Ourense

En De Branco queremos ofrecerte todo lo que puedas necesitar de una wedding planner. Ya sea la organización de la boda en su totalidad, el diseño del evento o su coordinación. Nos volcamos en que los novios disfruten al máximo de su gran día sin ningún tipo de preocupación.

Nuestra formación nos convierte en un equipo sobradamente capacitado para la organización de bodas, así como para dotarlas de una esencia propia con las últimas tendencias y diseños. Trabajamos codo con codo contigo y te asesoramos en todo aquello que necesites, desde proveedores a detalles finales para completar una estampa perfecta.

Si estás pensando en celebrar tu gran día, ¡contacta ahora con nosotros! En De Branco nos comprometemos a hacer de vuestra boda un momento inolvidable.

¿Qué necesitas para tu boda?

Organización

Es el servicio más completo que ofrecemos, ya que estaremos a vuestro lado de principio a fin. Os asesoraremos de forma imparcial de los proveedores que necesitéis, diseño y coordinación de la boda.

Seguir leyendo...Cerrar

Diseño

Pensado para los que queréis diferenciar vuestra boda de la del resto. El diseño se realiza en base al estilo de los novios: montaje de decoraciones en ceremonia, rincones, candy bar, photocall, invitaciones, diseño gráfico...

Seguir leyendo...Cerrar

Coordinación

Con este servicio os despreocupareis de todo el día "B" y solo pensaréis en disfrutar. Realizamos cronogramas con proveedores para que todo salga perfecto y tendréis a una persona a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.

Seguir leyendo...Cerrar

Una boda totalmente a tu gusto

Opta por una boda original, con esencia... ¡Tuya! En De Branco nos reunimos contigo para plasmar a la perfección esa idea que siempre habías soñado para el día de tu boda. ¡Logra un evento de ensueño!

Contactar

¿Por qué elegir De Branco?

Ahorro de tiempo

Buscamos los mejores proveedores para mostraros los que más se ajustan a vosotros, evitando que paséis horas y horas frente al ordenador haciendo selección. Nos encargamos de las llamadas, de concertar reuniones y elaboramos los timming de todo el proceso.

Nos adaptamos a ti

Nos ajustamos a vuestro presupuesto intentando conseguir el máximo gastando lo mínimo. En De Branco nos comprometemos a cumplir con el presupuesto, sacándole el máximo partido para hacer de cada evento un día sumamente especial.

Máxima calidad

No os arriesgáis a la hora de elegir un proveedor que después os falle o que no sean como esperabais. En De Branco conocemos el mercado y tenemos un criterio más exigente de la calidad, siempre os mostraremos las mejores opciones respecto a vuestros gustos.

Originalidad

Conocemos las últimas tendencias y los proveedores más originales, para conseguir bodas increíbles. Daremos forma a esa idea que tenéis y evitamos cualquier mezcla inconexa de estilos al no enlazar los conceptos y diseño de boda entre los diferentes proveedores. Juntos realizaremos una boda única y a medida.

Puesta en marcha

¿Sabéis cómo os queréis casar, pero no tenéis idea de por dónde empezar? En De Branco os pondremos los plazos sobre la mesa, os acompañaremos en todo y nos encargaremos de llevar un listado de tareas pendientes para que nada se os pase.

Adiós estrés

Hacemos de mediadores entre novios y proveedores, en el caso de que surja algún problema o contratiempo, nosotros lo gestionamos. ¡Disfrutar de los preparativos sin agobios es posible con nosotros!

Confianza y compromiso

Tenemos siempre un plan B... ¡y un C! Estamos en contacto continuo con todos los proveedores, verificamos horarios y estamos presentes en cada momento para buscar soluciones o alternativas.

Disfruta del evento

Cuando tienes muchas cosas en la cabeza, es inevitable que alguna se te pase. En De Branco nos encargamos por ti de que no falte ni el más mínimo detalle. Nos transformamos en vuestras manos, tendremos timmings, agendas y listas para que os podáis olvidar de los olvidos.

¿Pensando en el gran día?

Contacta ahora con De Branco y ten la tranquilidad de dejar ese evento y fiesta importante en manos profesionales. Somos especialistas en la organización de eventos de todo tipo. ¡Disfruta de cada uno de esos instantes especiales con nosotros!

Contactar