?Qué necesitas para tu celebración?

Alquiler de mobiliario para eventos y pizarras personalizadas

No solo es la celebración, ¡sino la decoración! Y para recrear la mejor atmósfera, en De Branco contamos con todos los servicios necesarios.

Podrás completar la decoración de tu fiesta gracias nuestro alquiler de mobiliario para eventos o pizarras personalizadas.

Nos adaptamos a las características de y ambiente del proyecto de fiesta que nos encargues, al igual que también te ofrecemos asesoramiento especializado para que logres los mejores resultados. ¿Decoración para bodas? ¿Estás pensando en la mejor forma de presentar tu nuevo negocio? ¿Un producto u ofertas exclusivos? ¡No se hable más! Te garantizamos un evento sensacional.

Contactar

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu evento?

¡Contacta con los profesionales de De Branco y disfruta de la celebración sin preocupaciones! Tan solo haznos saber tu idea de proyecto y nosotros lo haremos posible.

hola@debranco.es

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Pizarras personalizadas Un detalle ideal para cualquier decoración de eventos

Si estás buscando una opción perfecta en señaléticas para eventos, sin duda, las pizarras personalizadas son el complemento idóneo. Se trata de la manera perfecta para plasmar un mensaje personalizado y que enmarque a la perfección la esencia del evento.

Un slogan, el nombre de la pareja de novios, del cumpleañero, nombre comercial o producto... ¡Dinos qué es lo que quieres reflejar y le daremos un efecto perfecto! En De Branco te ofrecemos una amplia variedad de diseños en pizarras, junto con la opción de elegir caligrafía, motivos del mensaje... Déjalo en nuestras manos y te garantizamos el máximo detallismo.

Alquiler de mobiliario para eventos !Todo lo que necesitas en decoración de eventos!

Además de la organización de las fiestas y celebraciones, en De Branco, para completar la decoración de los diferentes espacios, también ofrecemos el servicio de alquiler de mobiliario para eventos.

De esta manera, no tendrás que preocuparte en absoluto de la apariencia de los diferentes espacios ni en adquirir ningún artículo. ¡Nosotros te ofrecemos una amplia variedad de stock! Pensamos en todos los gustos: estética vintage, clásica, rústica... ¿Qué idea tienes para la decoración de tu fiesta? ¡Seguro que podemos recrearla!

¿Pensando en el gran día?

Contacta ahora con De Branco y ten la tranquilidad de dejar ese evento y fiesta importante en manos profesionales. Somos especialistas en la organización de eventos de todo tipo. ¡Disfruta de cada uno de esos instantes especiales con nosotros!

Contactar